Poner el vídeo en una lista blanca es en esencia una característica de seguridad y de segmentación del vídeo. Se utiliza para determinar qué personas o empresas están autorizadas a ver el contenido. La lista blanca es un gran paso para que tu contenido no público esté seguro. Para hacer una lista blanca del vídeo, ve a la vista de información de vídeo, desliza el cursor hacia abajo e inserta el nombre y la URL que quieras poner en la lista blanca. No hay ninguna limitación, puedes añadir tantos sitios web como quieras.
1. Ve a la información del vídeo:
2. Desliza el cursor hacia abajo hasta la sección "Lista blanca":
Aquí verás las URLs que has usado recientemente. También puedes establecer una nueva.
Ahora llega lo mágico... Podrías, por ejemplo, añadir Twitter y tu página web; de esta forma el vídeo solo puede compartirse o incrustarse en esos dos sitios web.
También podrías crear una sección en tu sitio web donde el público tenga que registrarse y luego simplemente incrustar los vídeos. Si alguien más incrustase los vídeos en su sitio, daría error.
UN CONSEJO
Para dar los últimos retoques, mantén el vídeo en estado de "no está en la lista". De esta manera no podrá verse, ni siquiera en alugha.