Pistas de idioma

¡Que la magia multilingüe se haga realidad!

El primer paso en el proceso de multilingüización de tus vídeos es crear una nueva pista de idioma.

Antes de seguir los pasos para hacerlo, cada una debe incluir:

  • Una entrada individual en Google.

  • Una descripción de vídeo individual con un fondo adaptable, una miniatura y una configuración de privacidad.

  • La transcripción y los subtítulos del idioma seleccionado.

  • La traducción grabada.

  • Audio de fondo, que puede ser una pista de audio existente en los otros idiomas o un archivo de audio independiente. 

Después de editar el vídeo en el dubbr y completar la información relevante para el vídeo en el idioma original, ya puedes añadir una nueva pista de idioma al vídeo. 

En primer lugar, haz clic en el icono con el globo terráqueo y el signo más, y agrega el idioma que desees al vídeo. Este paso te da acceso a todo lo que necesitas para traducir el vídeo a un nuevo idioma.



Puedes empezar por hacer clic en el icono "Información sobre el vídeo" y luego en la pestaña de idioma que se encuentra debajo. Ahora puedes traducir la descripción del vídeo e incluso agregar miniaturas y fondos personalizados para cada pista de idioma, así como establecer el estado de privacidad de cada idioma. 



Además, puedes agregar audio de fondo para tu pista de idioma mediante un clic en el icono con la nota musical. Aquí, puedes agregar la pista de audio del vídeo original o agregar una pista de audio de fondo distinta para cada pista de idioma. 




Al hacer clic en el icono "DUB" puedes traducir la transcripción a cada idioma y luego, al hacer clic en el icono con el micrófono, grabar el audio para cada pista de idioma.

Traducir: 



Grabar:



Por último, pero no menos importante, para exportar una nueva pista de idioma, haz clic en el icono de la tira de película y en "Guardar pistas seleccionadas". Puedes ver el resultado final si vuelves al vídeo y seleccionas el idioma traducido.