Lección 6: Incrustación en el sitio web

¿De qué sirve un vídeo multilingüe si no puedes publicarlo en tu sitio web? Pues claro, es imposible liberar todo su potencial.


Precisamente por esa razón puedes poner el vídeo que tengas en alugha en tu sitio web (y también en canales de redes sociales como Twitter, Kickstarter, Medium, Reddit, etc.) de manera fácil, con solo unos pocos clics y sin necesidad de que sepas de programación o de codificación.


¿Qué genialidad tiene el reproductor alugha? El reproductor reconoce automáticamente el idioma del navegador del usuario y reproduce el vídeo directamente en el idioma predeterminado.

1. Abre el vídeo que quieras incrustar en tu navegador y haz clic en la pestaña "Compartir".

A. Te recomendamos seleccionar "Idioma: automático" para que el reproductor reconozca el idioma del navegador del usuario. Por supuesto, si quieres que el vídeo empiece en un idioma específico, puedes seleccionarlo aquí también.
B. Después elige la relación de aspecto y la resolución del vídeo.
C. Si quieres compartirlo por correo electrónico o en una red social, puedes hacerlo con un clic en el " Menú desplegable Compartir".




2. Incrústalo en tu sitio web.

Si incrustas el vídeo en tu sitio web, encontrarás el código de incrustación en "Código de incrustación". Cópialo y pégalo en cualquier lugar del sitio


3. Pon marca al vídeo

Recientemente hemos agregado una característica muy ingeniosa. ¡Ahora puedes personalizar el reproductor alugha y adaptarlo a tu marca! Puedes seleccionar un color personalizado, cargar un logotipo e incluso ocultar el de alugha, todo para ayudarte en el desarrollo de tu marca con una voz unificada.